[27.09.17] ISALUD EN EXPOMEDICAL

El miércoles 27 de septiembre a las 18:00 horas se llevará a cabo la 10ma Conferencia de la Universidad ISALUD en ExpoMedical sobre “Presente y Futuro de la Tecnología en Discapacidad” en el Auditorio B del Centro Costa Salguero.

La misma está orientada a profesionales que brindan su apoyo a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo; directivos de organizaciones prestadoras de servicios a esta población; profesores y maestros de educación inclusiva; y todos aquellos profesionales que se desarrollen en gestión de servicios de discapacidad que quieran fortalecer su conocimiento acerca de nuevas tecnologías en el área.

Las ponencias estarán a cargo del Dr. Carlos Conte y del Dr. Raúl Muda del Centro de Estudios en Discapacidad de ISALUD, quienes disertarán sobre “Los desarrollos actuales y nuevas tendencias en la tecnología para personas con discapacidad”, y “Aplicación de la realidad virtual en la rehabilitación” respectivamente.

Retira tu entrada sin cargo a la expo en el departamento de Informes de ISALUD, ubicado en Venezuela 919.

PARA AGENDAR

Fecha:
27 de septiembre de 2017
Hora:
Lugar:
Auditorio B del centro costa salguero