[27.06.17] El desafío de trabajar en salud global: Nuevo enfoque en salud pública

La Secretaría de Extensión Universitaria, junto con el Centro de Estudios sobre Diplomacia en la Salud Global (CEDISAG), de la Universidad ISALUD, convocan a la jornada “El desafío de trabajar en salud global: Nuevo enfoque en salud pública”.

La misma se desarrollará el martes 27 de junio a las 18:00 hs en Venezuela 847. En este marco se presentará lo que CEDISAG considera aspectos de importancia relevante para la formación y la práctica de la salud global en el actual contexto político mundial.

Programa

18:00 hs: Apertura de la Jornada. Presentación del Centro de Estudios sobre Diplomacia en la Salud Global (CEDISAG) de la Universidad ISALUD – Sonia Tarragona.

18:15 hs: La salud global desde una perspectiva latinoamericana – José Antonio Pagés.

18:30 hs: Aspectos de especial connotación en el abordaje de la salud global.

- Determinantes políticas globales desde una visión de derecho – Julio Bello.

- Propiedad intelectual y salud global – Mirta Levis

- Medicamentos de alto costo y su impacto en el acceso a la atención de salud – Gabriela Hamilton

19:15 hs: Preguntas y comentarios

19:45 hs: Clausura – Rubén Torres, Rector ISALUD.

Actividad libre y gratuita previa inscripción

Para ver la jornada online Click aqui

PARA AGENDAR

Fecha: