Servicios para Alumnos y Docentes
 

Procedimiento para la inscripción al curso
  • 1. Dirigirse al curso en el cual se encuentre interesado.

  • 2. Debajo de la reseña del mismo podrá encontrar un botón denominado Preinscripción.

  • 3. Se abrirá una planilla que deberá completar con sus datos personales, laborales y académicos. Para corroborar que se haya enviado correctamente podrá visualizar al finalizar un mensaje que confirma el envío exitoso.

  • 4. Esa planilla llega al Departamento de Educación a Distancia, que le enviaré un e-mail para pedir la confirmación de la participación al curso, en el plazo de 72 hs., aproximadamente.

  • 5. Una vez confirmado, el Departamento Contable, con la información de la inscripción, enviará a su casilla de e-mail una orden de pago. El envío se hará entre una semana y dos anteriores al inicio del curso o de un módulo.

  • 6. Cuando el Departamento Contable registre el pago, dará aviso al Departamento de Educación a Distancia, que le proporcionará un usuario y una clave, junto con un instructivo y el link para acceder al Campus Virtual.


 
  • Actualizaciones de datos ex alumnos
  • Bilbioteca ISALUD
  • MÓDULO INTERNACIONAL