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CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y QUEJAS

Hoy en día, la norma ISO 9001, se implementa cada vez, con mayor frecuencia en todo tipo de empresas que ofrecen productos y/o servicios. El principal enfoque de esta norma es la satisfacción del cliente.

 

Este es el tema principal de este curso, se brindan todas las herramientas necesarias para poder implementar la calidad del servicio de atención al cliente dentro del sistema de gestión utilizado.

 

Destinatarios

-Jefes de RRHH

- Jefes Marketing

- Farmacéuticos

- Bioquímicos y afines que deseen implementar un sistema de gestión de la calidad.

 

Objetivos

- Mejorar la atención al cliente dentro del sistema de gestión

 - Conocer los requerimientos de los clientes internos y externos

 - Aplicar/redactar los procedimientos necesarios para lograr una mejora continua

 - Poder gestionar quejas, reclamos y objeciones

Aranceles 2017

Residentes en el país


- Valor de la matrícula: $ 3.000,00

- Valor de la cuota: $ 2.500,00

- Cantidad de cuotas: 1


Residentes en el exterior


- Valor de la matrícula: u$s 0,00

- Valor de la cuota: u$s 0,00

- Cantidad de cuotas:


Director:
Dra. Romina Bulffer

Duración:
1 mes

Fecha de Inicio:

17 de julio de 2017


Modalidad

A distancia


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