Servicios para Alumnos y Docentes
 

Licenciatura en Nutrición en el Centro Universitario Tigre
Licenciatura en Nutrición en el Centro Universitario Tigre

Bajo dirección del Dr. Cormillot, la Licenciatura en Nutrición tiene el objetivo de formar profesionales que actúen con idoneidad y eficiencia en el campo de la nutrición y la alimentación, asumiendo un pensamiento crítico y reflexivo. Es por eso que la carrera guía a sus alumnos en la incorporación de conocimientos sobre el contexto socio-cultural-económico del país, el perfil epidemiológico, las políticas de salud y las políticas alimentarias, a fin de que desarrollen sus actividades en servicios públicos, privados, comunitarios y en medios de comunicación en forma dinámica y eficaz, contribuyendo en la promoción y el fortalecimiento de la salud.

Solicitá tu reunión personalizada con la Coordinadora Académica de la carrera, Lic. Yolanda Assad a yassad@isalud.edu.ar

Conocé también la Tecnicatura en Salud, Alimentación y Actividad Física dirigida por el Dr. Alberto Cormillot. Clic aquí

 

Competencias del egresado:


• Buscar el bienestar de la comunidad y la familia generando la participación en el desarrollo individual y social mediante la promoción de la salud y una alimentación adecuada.

• Comprender y utilizar la tecnología, sus características y racionalización, aplicándola a los aspectos administrativos para actuar eficazmente en los procesos de prestación de servicios.

• Atender a los cambios en la práctica profesional, donde se conjugan los servicios estatales con los privados, interactuando con profesionales de distintas disciplinas y adaptándose a la realidad del momento.

• Participar en la formulación y ejecución de programas nutricionales destinados a mejorar la salud de las personas.

• Adaptar su formación a las demandas internacionales dentro de los procesos de integración regional.

• Evaluar en forma continua los avances tecnológicos y científicos, con énfasis en aquellos vinculados a la salud, la nutrición y la producción de alimentos.

 

Destacados de la carrera 

Conferencias y encuentros con alumnos

 

Investigación



Director:
Dr. Alberto Cormillot

Duración:
4 años

Titulo:
Licenciado en Nutrición (Resolución Nº 488/03 Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Reconocimiento Oficial)

Fecha de Inicio:

Marzo 2018


Inscripciones

Abiertas


 
  • Actualizaciones de datos ex alumnos
  • Bilbioteca ISALUD
  • MÓDULO INTERNACIONAL